Horarios de atención: Lunes-Sábado 7 A.M – 7 P.M Domingo 8 A.M – 5 P.M 

Correo electrónico: comercialización@dqmedicaintegral.com.mx

Teléfonos: 9993 666382 / 9992 44 7298

 

Quiénes somos

DQMédica Integral es una empresa que cuenta con el respaldo de Corporativo DQM de Químicos Maldonado, el conglomerado de empresas dedicadas a proveer servicios de salud con más de 55 años de experiencia en México.

Cuenta con equipos de alta tecnología, laboratorios de biología molecular y  personal especializado, comprometido con la salud de sus pacientes.

El personal se capacita de manera permanente para acompañarle y brindarle la mejor atención en medicina laboral así como en la toma, procesamiento y emisión de resultados médicos para cuidar lo más importante: su salud y la de su empresa, con programas especializados para romper cadenas de contagios y monitorear la salud de sus colaboradores.

DQMédica Integral tiene presencia regional en el sureste de México con clientes en los estados de Tabasco, Veracruz, Yucatán, Campeche y Chiapas, ofreciendo servicios integrales a las empresas que capitalizan la salud de sus colaboradores como medida para incentivar la productividad y la creación de ambientes laborales armónicos.

Para pruebas COVID-19, DQMédica Integral cuenta con la autorización de COFEPRIS para ser aplicada solo por profesionales de la salud y procesa pruebas en laboratorios autorizados con reconocimiento del InDRE.