SALUD LABORAL

En DQMédica Integral somos expertos en salud laboral, es un laboratorio respaldado por , con altos estándares de calidad y resultados exactos. Cubrimos necesidades para empresas que capitalizan la salud de sus colaboradores para aumentar la productividad, aprobar certificaciones STPS y atender auditorías.

prueba pcr covid19

Si estuviste en contacto con una persona que resultó positiva a Covid – 19 y aún no presentas síntomas, lo más recomendable es que te realices una prueba PCR, también conocida como prueba del hisopo . Debes esperar por lo menos una semana después del contacto para realizar la prueba, mientras tanto permanece aislado lo más que puedas.

prueba antígeno covid19

La prueba rápida de antígeno Covid-19 es recomendada para personas con síntomas de la enfermedad de entre 4 a 10 días, ofrece resultados el mismo día. Esta prueba ofrece resultados en un promedio de 30 minutos. La toma de muestra es nasofaríngea a través de la nariz y garganta mediante un hisopo. Esta prueba es aceptada para viajar a los Estados Unidos. ¿Síntomas de Covid-19? Ven con los expertos.

prueba saliva covid19

Ponemos a tu disposición la prueba de antígeno Covid-19 por medio de saliva. Se trata de una sencilla prueba, cómoda, rápida, realizada por profesionales de la salud, que consiste en colocar una pipeta especial de plástico en la boca para recoger la muestra, sin generar molestias a los usuarios. Es totalmente segura, confiable y cuenta con la aprobación de COFEPRIS.

Ultimas Noticias

 

Horarios de atención: Lunes-Sábado 7:00 – 19:00 horas Domingo 8:00 – 17:00 horas

Correo electrónico: comercializacion@dqmedicaintegral.com.mx

Teléfonos: 9993666382 / 9992447298